No importa si estás leyendo esto en un día laborable, en la víspera de un feriado o durante el fin de semana: puedes hacer que el día de hoy sobresalga porque le das un toque diferente.
Todos nos enfrentamos diariamente a obligaciones cotidianas: trabajo, estudio, personas que dependen de nosotros, cuentas por pagar, el tránsito, etc…. Ya sea que vivas en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, permitir que todo lo que sucede alrededor de ti te agobie constantemente es tu decisión.
Pero ahora tienes otra elección para hacer. Más allá de las circunstancias, siempre podemos abrir una pequeña ventanita para respirar y para disfrutar de la alegría de estar vivos y presentes en un día que a las claras es único y que, además, podemos hacer memorable para nosotros.
Un llamado o unas líneas a alguien que queremos o que hace tiempo que no vemos, hacer algo diferente para romper la rutina, comer algo que hace mucho no saboreamos, mimarnos con algo que nos guste (ya sea material o no), compartir tiempo de calidad con alguien a quien queremos o tener un pensamiento hacia algo que nos produzca felicidad alcanzan para individualizar el día de hoy y que no pase sin pena ni gloria.
Repetir esta conducta a diario distensiona y va mejorando nuestra calidad de vida paulatinamente.
¿Qué harás para que el día de hoy sea memorable?
Fuente:
Mejora Emocional
Publicar un comentario