Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Estar enamorada...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Estar enamorada significa ver en la luna el sol más brillante, hacer lo que nunca antes se había pensado hacer, decir todas esas palabras du...
Estar enamorada significa ver en la luna el sol más brillante, hacer lo que nunca antes se había pensado hacer, decir todas esas palabras dulces que estaban suficientemente escondidas dentro de mi y que nadie había tenido la capacidad de rebuscar tan adentro para sacarlas, son las ansias por estar a su lado, por saber que también piensa en mí, es sonreír sin razones aparentes, es gritar aunque se deba callar.

Estar enamorada es además, arrancarle las flores al jardín más inmenso, dejar siempre un hueco en el día a día para que quepa una sorpresa, oír los tambores de los adivinos angelicales que te van abriendo paso, tener palpitaciones que te van mostrando el destino, haciendo arder la sangre, saber lo que una voz calla pero dice a través de una mirada, es abrir las ventanas y dejar la caer la lluvia dentro de mi.

Estar enamorada es derribar a la tristeza a golpe de ternura, hacer posible lo imposible, hacerle una metamorfosis divertida a lo cotidiano volviéndolo siempre increíblemente especial, es hacer una mueca y cambiar los colores, gestos nuevos, caricias que se estrenan cada noche, es hacer el amor al tomarnos de las manos, es una lucha de cuerpos, de almas, de corazones donde ambos ganamos.

Estar enamorada es ponerle un lazo a las nubes más perfectas con hilo de oro, hablarle de tú a Dios, hablar con el corazón siempre en la mano, es darle la bienvenida a una nueva forma de vida, de sentir, de llorar, de besar, de tantas emociones y vibraciones que no tengo palabras para poder describir, es sembrarse un futuro entre tus brazos y encontrar el hogar donde sea que tu te encuentres, es tener un viento nuevo.

Estar enamorada es tener un mundo nuevo, ese que tu me diste, ese estado perfecto que conocí a tu lado, y por ello no puedo dejar de agradecerte, me abriste las puertas a nueva forma de ser, de vivir, me hiciste reaccionar del letargo amargo en el que me encontraba, encendiste la llama que en mí, ya se había apagado, fuiste calma y fuiste tempestad, pero más que nada, fuiste, mi amor, el motivo por el que sé, lo que es estar enamorada.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top