Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Tengo miedo....
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Tengo miedo de despertar un día y haberme hecho a la idea de no volver a verte, de aceptar que el cielo siempre será negro sobre mi cabeza p...
Tengo miedo de despertar un día y haberme hecho a la idea de no volver a verte, de aceptar que el cielo siempre será negro sobre mi cabeza por no tenerte cerca, de aceptar que perteneces a alguien más y he quedado únicamente en tus recuerdos, o quizá ni en ellos y soy solo una parte inconclusa de tu pasado, algo que para ti no significó nada y para mi ha sido la verdad de mi existencia, tengo miedo de que el aire ya no entre en mis pulmones.

Tengo miedo de que tu piel no roce jamás la mía, de no volver a sentir la maravillosa sensación de tus manos dibujando sobre el lienzo de mi espalda, mientras con desesperación buscabas mi boca, de salir a buscarte y verte con alguien más y sentir como los pedazos que aún me quedan de corazón se rompen aún más, de jamás volver a tener el delicioso sabor de tus besos sobre mi cuerpo, tengo miedo de no volver ser yo, sin ti.

Tengo miedo de que la lluvia me moje solo a mi, de mirar al cielo y no encontrar a ese Dios que un día nos unió para enseñarnos la dicha y que estamos dejando ir, de dormir un día y no tener ganas de despertar, porque que caso tendría hacerlo si no tengo la ilusión de que un día, espero no muy lejano, seas nuevamente tú quien llene el costado de mi colchón, de volver a escuchar tu risa ni el canto de tu voz, tengo miedo de seguir viviendo incompleta.

Tengo miedo de que los suspiros ya no me traigan tu nombre, que las estrellas se me escondan para no guardarte más en ellas, de que se me acabe el polvo del cometa que me hace volar a la luna, donde paso las noches en vela buscando cuidar tus sueños, de volver a mirar el mar y perderme tanto en su inmensidad que me olvide de respirar, que su azul se me vuelva negro y que el arcoíris que me guía pierda sus colores, tengo miedo de morir sin ti.

Tengo miedo de llorar lo que me resta de vida, de seguir sobreviviendo a punta de nostalgia, de que el destino siga burlándose de este inmenso amor que se alberga en mi pecho y que no me dejas entregarte, de vivir dentro de la libertad de la prohibición de demostrarte mis sentimientos, de tu silencio que me hiere de a poco hasta irme desangrando, tengo miedo, porque he llegado a aceptar que eres tú, y únicamente tú, quien llena mi vida de colores, de brillo, de sentido…

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top