Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: El camino...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
El camino de la vida cada día nos muestra nuevos senderos Unos, llenos de momentos agradables y divertidos que se convierten en mágicos Ot...
El camino de la vida cada día nos muestra nuevos senderos
Unos, llenos de momentos agradables y divertidos que se convierten en mágicos
Otros, simplemente anodinos y que pasan sin dejar huella.
Y, los peores, aquellos que nos enseñan la cara oculta de las personas

Debemos vivir cada uno, así sea con sonrisas o con lágrimas

Hoy quiero darte las gracias a Ti que me enseñaste que las lágrimas que nunca verás en mis ojos, porque las tengo grabadas a fuego en mi alma, son las que cada día me harán más fuerte.
Ahora intentaré caminar por el sendero de la felicidad , buscando las sonrisas que ayer me robaste.

Gracias por tus enseñanzas !!

...

Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top