Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Haz de luz en el tiempo
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Mi madre era un haz de luz que cantaba, su brillo suave y cálido irradiaba todos los rincones de la vieja casa con sus canciones antiguas, s...
Mi madre era un haz de luz que cantaba,
su brillo suave y cálido irradiaba
todos los rincones de la vieja casa
con sus canciones antiguas, su voz,
era un haz de luz que cantaba fácil

Me acariciaba el alma cuando yo estaba triste
se quedaba sentada a la orilla de mi cama,
su silencio y mi silencio se juntaban
y se hacían confidencias en un idioma
que solo madre e hija pueden comprender

Recuerdo las tantas y tantas veces
que yo vine a buscarla y la encontré siempre
dispuesta a arrancarle la negrura a la noche
para ver mi sonrisa, que a su vez
la hacía sonreír. Ella sabía hacer magia.

Mi madre sigue siendo un haz de luz,
etéreo y eterno me acompaña siempre
su silencio y mi silencio aún se hablan
cada vez que miro al cielo y pienso
que solo nos separa un poco de tiempo.

©Vicky Toledo


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top