Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Necesito....
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Necesito que me des algún motivo para solo comprenderte y no opinar que me digas que llevo a que me engañaras que me digas…tal solo la verda...
Necesito que me des algún motivo
para solo comprenderte y no opinar
que me digas que llevo a que me engañaras
que me digas…tal solo la verdad

Hoy no quiero mas excusas que te evadan
si confiesas que me amas de verdad
que en tu vida e sido yo lo mas valioso
o que digas que paso por no pensar

Si hay engaño,… debe haber algún motivo
si hay motivo… es porque algo se quebró
y si acaso nuestro amor esta quebrado
que nos une o nos mantiene de a dos?

Necesito que me mires a los ojos
que me digas que ha pasado de verdad
necesito recuperar la confianza
y en silencio no la puedo ni encontrar…

No se bien si he logrado perdonarte
no confío en que todo termino
necesito tan solo confesarte
que mi amor se acabo con tu traición…

- Noemí Bianchi -



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top