Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No me dejes...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No me dejes aquí esperando en el silencio de esta noche, entre sombras agonizantes de palabras sordas, entre desvelos que ansían un mágico r...
No me dejes aquí esperando
en el silencio de esta noche,
entre sombras agonizantes
de palabras sordas,
entre desvelos que ansían
un mágico resquicio de luz,
entre suspiros que gritan
mis manos ahora vacías

No me dejes aquí esperando
el retorno de tu silueta
envuelta entre fulgores del amanecer,
el calor de tus brazos
que envuelvan el desvelo de mis sueños,
el sabor de tus caricias
que endulzan mi piel,
el color de tus besos
que forman el arco iris de mi mundo.

No me dejes aquí esperando
llévame a la puerta
de ese amor que ansío,
de ese amor que deseas,
recorramos el mundo
agarrados a la cintura de nuestros anhelos.

No me dejes aquí esperando …
...
María Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top