Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Apareciste...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Apareciste, casi de la nada, nuevamente el destino acomodó las cartas y las puso sobre mi mesa, me inquietaste, empezaste a ponerme tu nombr...
Apareciste, casi de la nada, nuevamente el destino acomodó las cartas y las puso sobre mi mesa, me inquietaste, empezaste a ponerme tu nombre en la mente y una sonrisa en la noche me sorprendió, el enigma que aún representas es como inyección de vida y adrenalina, que me está gustando, que me hace otra vez sentir como la sangre corre por mis venas, y el mundo vuelve poco a poco de pintarse de colores ante mi.

Apareciste, cuando mi corazón ya está listo para volver a sentir y aunque el tuyo aún sangra, sé que si me lo permites, podré ayudarte a sanarlo, y mostrarte que siempre hay algo más, que no puedes dejar de vivir por algo que ya sucedió y no volverá a ser, te ofrezco pues, un mundo nuevo lleno de posibilidades que aún no conoces y que a mi me gustaría descubrir contigo, aprender juntas, caminar, llegar a donde se tenga que llegar.

Apareciste, y no sé si mañana saldrás igual que como llegaste, pero hoy quiero creer que te quedarás, que estarás, que pronto podré saborear el néctar de esos labios que anoche me robaron el sueño, y sentir el calor de tus brazos, me gustas, y mucho, y sentí en tu mirada algo que me hizo recordar que la vida sigue, que es más que despertar trabajar y descansar, hoy sé que existes y eso, me gusta tanto, que hoy despierto con más vitalidad.

Apareciste, la causalidad de nuestro encuentro tiene un fin, no sé si llegaste para enseñarme a amar de verdad o para que yo sane tus heridas y ponga tranquilidad en tus pensamientos, no sé aún cual es la causa real de que hoy revuelvas mis pensamientos y yo intente sumergirme en los tuyos, lo único que te pido es una oportunidad, de ser y estar en ti, de que al pasar de los años compartamos la misma cama o al menos un pensamiento agradable te lleve a mi.

Apareciste y aparecí en tu vida, no lo desperdiciemos si ya sabemos que hay algo en común, no permitamos que fantasmas de nuestro pasado no nos dejen caminar hacia adelante, puede ser que no pase nada, pero también existe el mismo por ciento de posibilidad que nos pase lo más grande que jamás hayamos vivido, sabes donde estoy, sabes como encontrarme, búscame, bonita, que siempre me vas a encontrar…

Apareciste… arriésgate ahora, a ser feliz.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top