Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Quisiera...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quisiera cambiar el mundo quisiera cambiar la realidad quisiera vivir en un sueño quisiera ser feliz quisiera no estar aquí quisiera qu...
Quisiera cambiar el mundo
quisiera cambiar la realidad
quisiera vivir en un sueño
quisiera ser feliz
quisiera no estar aquí
quisiera que tú estuvieras a mi lado
quisiera tantas cosas...

Pero...
mis quisiera se quedarán en mi corazón
porque la vida sigue su rumbo
y yo no lo puedo cambiar
el reloj nos marca las horas
y los días se van
y no volverán
con ellos se va la esperanza
con ellos se van los sueños
con ellos se nos va la vida…
y no se puede parar.

¡¡Que paren el mundo
que yo me quiero bajar...!!

..
María Glez Méndez



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top