Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Cómo no voy a quererte
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Cómo no voy a quererte si tú me has querido tanto, si me enseñaste de la vida con sus toques de alegrías, de gemidos y quebrantos. Cómo no v...
Cómo no voy a quererte
si tú me has querido tanto,
si me enseñaste de la vida
con sus toques de alegrías,
de gemidos y quebrantos.

Cómo no voy a quererte
si mi nombre de diez letras,
me supo a trinos del cielo
cuando lo oí de tu boca
anticipando un te quiero.

Cómo no voy a quererte
si eres tú mi compañía,
el que me cubre de besos
al despertar la mañana
y cuando se duerme el día.

Cómo no voy a quererte
si eres tú quien marca las horas
del reloj de mi existencia,
si las horas vuelan en tus brazos
y son eternas en tu ausencia.

María Elena Astorquiza V.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top