Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Eres mi sol...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Eres mi sol, porque estar cerca de ti, ilumina cualquier rincón por más oscuro que parezca, porque llenas de calor el sitio donde estás, por...
Eres mi sol, porque estar cerca de ti, ilumina cualquier rincón por más oscuro que parezca, porque llenas de calor el sitio donde estás, porque tu piel rozando la mía, la hace arder de una manera tan especial que quisiera que nunca terminara, porque los rayos de tu mirada siempre alegran el día más gris, porque te cuelas entre las tempestades para darme esperanza, porque traspasas cualquier protección que mi corazón podría tener.

Eres mi sol, porque estar lejos de ti significa la muerte, porque no hay oxígeno capaz de hacer renacer la sonrisa que se pierde si tu no estás, porque resultas peligrosa si me acerco demasiado, pero lo eres más si cuando te alejas de mi, porque sin tu existencia no es posible nada, porque los colores se pierden y las flores se imposibilitan para llenar los paisajes de aromas y texturas que, solo quienes hemos estado enamorados sabemos apreciar.

Eres mi sol, porque a tu lado dan ganas de comerse el mundo a puños, porque la energía no se acaba, porque dan ganas de brincar de la cama y salir a conocer sitios distintos, de jugar en las fuentes, de correr por los jardines, de ir saludando a toda la gente que nos mire ir con nuestras manos entrelazadas caminando por el destino, desafiando todo y apostando la carne por completo por nuestro amor.

Eres mi sol, porque si desapareces, la cama parece la prisión más cruel, el cuerpo no logra moverse, las piernas no quieren avanzar, mi mirada hace esfuerzos para intentar ver algo más allá de lo meramente visible, en vano, porque no hay nada que quiera ver, nada que quiera escuchar, nada que quiera saber, si tú no estás a mi lado, porque es tu fuerza la que me inyecta las ganas de seguir, de desafiar, de vivir, de continuar aun cuando la muerte me sorprenda.

Eres mi sol, simplemente porque contigo existe todo, sin ti, crece la nada, porque a tu lado el profundo abismo se transforma en un simple obstáculo simple de cruzar, pero sin ti, un paso diario se vuelve un martirio, eres mi sol, mi luna, mi universo, mi estrella, mi mundo, mi todo, y no encuentro más palabras para que llegues a comprenderlo, si mi amor te parece poco, es porque eres un sol, y yo apenas, un ser humano…

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top