Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Era mi amor...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Era mi amor mi rayo de sol, que al llegar la primavera entró a mi vida, y agua de río que el invierno se llevó para alegrarme con su voz y s...
Era mi amor mi rayo de sol, que al llegar la primavera entró a mi vida, y agua de río que el invierno se llevó para alegrarme con su voz y su risa dulce y clara, era el perfume de una rosa cortada con ilusión, y no comprendía que me iba a dejar, sabía soñar y querer, entendía mi forma de ser, perdonaba mis errores, era mi esperanza, mi felicidad, me hacía reír, también cantar y no me di cuenta que en su sonrisa ocultaba una lágrima.

Era mi amor mi remanso feliz donde no existía la prisa del reloj, una caricia que me hacía temblar como las hojas de los árboles al viento, fue una canción que llegó a alegrar la tristeza de mi soledad, y a pintar de colores mi destino, pero así como llegó igual me dejó, pero se olvidó de llevárse su recuerdo consigo, se convirtió en mi gran amor, mi felicidad, mi forma de acariciar y el beso más dulce que jamás pude haber concebido en mis labios.

Era mi amor quien me hizo creer que por fin le había ganado al destino, al entregarme totalmente sin que me dieran un punta pie, al amarle me contenté tan solo por pertenecerte, fui la mujer más feliz, y sabía que en su amor podría encontrar el ideal de amor pero no me di cuenta que tú sólo buscabas herirme, y yo ciega metida en el optimismo que el sentimiento me dictaba, fui el ave que voló más alto, era mi amor las alas que me llevaron al cielo.

Era mi amor la gota de rocío que me saludaba cada mañana, la voz del mimo que en la plaza entre palomas intenta callar, la velocidad en mis piernas para alcanzar la mano de Dios, la estrella fugaz que me baño con polvo de estrellas, la canción más hermosa que jamás se ha cantado y los niños bailando al costado de la fuente que iba bañando mi futuro, era mi amor el mundo pintado de azul sin darme cuenta que en su mirada ocultaba su despedida.

Era mi amor la perfección en esta tierra de enanos emocionales, donde me sentí gigante, el abril más bello, y me entregué sin siquiera concebir la idea cruel que un día me sacaría de su vida, y sus palabras se volverían puñales penetrando mi pecho sin misericordia, era mi amor el cielo en mi tierra, mi cuento de hadas, flores por doquier, era mi amor mi complemento y hoy se ha vuelto vacío y silencio, era mi amor y hasta el final.... lo seguirá siendo...

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top