Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Hay una parte de ti
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Hay una parte de ti que nunca conocí pero imagino en el hacer y el sentir de cada niño que se ha cruzado día a día en mi camino. Hay un...
Hay una parte de ti
que nunca conocí pero imagino
en el hacer y el sentir de cada niño
que se ha cruzado día a día en mi camino.

Hay una parte de tu alma
que se hizo vida sin que entonces me invitaras
a compartir contigo mi presencia, mi sonrisa,
mi alegría, mi contención y mis palabras.

Hay una parte de ti que aún desconocida me enternece
porque intuyo que hubo en ella lágrimas y risas,
pero si hubo penas, te recompensó con creces
al convertirte en el hombre que hoy eres.

María Elena Astorquiza V.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top