Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me abandono..
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me abandono, entierro las muertes de mi vida, Y me engendro en el perdón que si conoció mí olvido. Dejaré mis recuerdos sin memorias, Sec...
Me abandono, entierro las muertes de mi vida,
Y me engendro en el perdón que si conoció mí olvido.
Dejaré mis recuerdos sin memorias,
Secaré las lagrimas lloradas, arrancaré las caricias prestadas,
Coseré mis bolsillos rotos, y los llenaré de promesas... Creeré.
No existirá, el antes de este antes, y el ahora, será mi siempre.
...Me he matado mil veces, mil y una, me he nacido...
Y volveré a mi vuelo infinito, de serme sin serle...
Pero nunca, me llamaré su nombre, ni expondré el papel
Que me dice suya... Me compartiré sólo un poco,
Para violar nuestra soledad, dejaré que me ame, mientras el amor le dure...
Me revolcaré en su lodo, me quemaré en sus infiernos,
Amaré lo no amado y seremos ese amor jurado,
Ese amor vencido, ese amor abstracto...
Y al final, me sabré nuevamente mía,
Cuando al fin muera la agonía de sernos sin nosotros.
Me existiré hasta el punto de vivirme,
Hasta que la muerte me engendre, otra vez en su piel,
Y en mis ojos.

Beatriz Fonnegra.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top