Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Punto y final
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Uno de los problemas ortográficos de la vida es no saber poner punto y final. Uno no puede llegar a la edad adulta sin que antes haya habi...
Uno de los problemas ortográficos de la vida es no saber poner punto y final.

Uno no puede llegar a la edad adulta sin que antes haya habido algún otro punto final y sin que se haya desarrollado una conciencia provechosa.

Si no ponemos punto final a propósitos deshechos nunca o podríamos dar comienzo a todo lo nuevo que nos da esa increíble sensación de satisfacción.

Sé que es muy complicado y difícil poner ese punto final, pero es muy necesario. No hay que olvidar que la vida es un camino muy largo y muchas veces nos vemos ante encrucijadas de las cuales no sabemos qué camino tomar.Decidimos tomar un camino pensando qué pasaría si hubiésemos tomado uno de los otros. Y constantemente nos vemos en esa situación, de forma que así hacemos nuestra vida, tomando elecciones. Unas veces nos equivocamos, otras acertamos. Pero lo que sí que es cierto es que hay que poner punto y final a determinados episodios de la vida, para poder crear nuevos.

Emprender un camino nuevo, siempre da un poco de miedo. Miles de dudas nos asaltan. Pero ese miedo hay que superarlo, porque nunca se sabe qué puede pasar, qué nos aguarda la vida. Puedes encontrarte con algo espectacular o por el contrario, te puedes encontrar con algo decepcionante. En cualquier caso, la vida te cambiará.

Como te comenté en una ocasión, la fase de superación de una ruptura es un duelo, con lo que hay que vivirlo tal cual. El tiempo pone todo en su lugar, así que lo mejor es dejarle que haga su trabajo. Pero mientras tanto hay algunas cosas que tú puedes hacer:

Buscar a tus amigos de siempre, salir de casa, leer un buen libro, deshacerte de recuerdos, ir al gimnasio, no deprimirte, llora y entra en ti misma, no vallas a los sitios que ibas con él, no lo busques, vuelve a creer en el amor, esfuérzate en tu trabajo, habla con tu abogado para que te aconseje de lo que es mejor para ti y tus hijos.

Pero sea como sea pon punto final al pasado y VIVE!!

“Si vas a llorar que sea de alegría, si vas a reír que sea con muchas ganas, si vas a soñar que sea en grande”.

Vanessa Arjona


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top