Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Te quiero
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Te quiero,, no se cuanto, no se de que color, no se con que distancias,, ni con que minutos, es un amor soleado, con rayos pintados d...
Te quiero,,
no se cuanto,
no se de que color,
no se con que distancias,,
ni con que minutos,
es un amor soleado,
con rayos pintados de acuarel tenues
el viento dibujó tu silencio
con gotitas de agua del río,
con canciones prestadas
para descifrar lo que guardan.
mis latidos frágiles
que añota tocar tu tocar tu silueta tácita,
de cumbres de papel y playas estáticas
las cenas sin luz,
las arenas quietas,
te imagino en la brisa incolora de mis tiempos
en los desayunos de quimeras
en tus palabras en mi oído...
te quiero con un amor inventado en la locura
un amor de silencios y lágrimas,,,
de instantes y teclas oscuras,,
Es un amor
que no se porque existe,,,

Mariela Lugo


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top