Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: El primer día...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
El primer día que te conocí supe al perderme en tu mirada que era a través de tus ojos que quería ver florecer al mundo, que serían tus ojos...
El primer día que te conocí supe al perderme en tu mirada que era a través de tus ojos que quería ver florecer al mundo, que serían tus ojos la cascada de agua bendita que necesito para bautizarme por el resto de mi existencia, y que con esa luz que emanas guiarías mis pasos por los mejores caminos para ser una persona llena de paz y alegre, cuando vi tus ojos, me vi reflejada en ellos, y empecé a amarte más.

El primer día que desperté a tu lado, supe, que eras con quien quería amanecer todos los días, la seguridad que invadió mi corazón y la felicidad que regocijaba en mi alma, fue tal, que hasta el día de hoy, no concibo empezar un día sin ti, aún cuando debo hacerlo, siempre siento ese vacío que ha dejado tu ausencia en mi colchón, y la necesidad que tiene mi ser por abrazarte y darte ese primer beso cuando el sol se asoma.

El primer día que te abracé, supe que era el calor de tu cuerpo el que siempre quería cerca del mío, porque en tu regazo construí mi hogar sin pensar que al primer viento se desplomaría, y heme aquí, esforzándome ante la distancia y tu silencio, por volver a tenerte, rezando a diario y en cada momento porque vuelvas a mi lado y me regreses el hogar que tú me ayudaste a cimentar, necesito como niño a su madre, tus abrazos, mi amor.

El primer día que te besé, te entregué por completo mi alma en esa unión de labios, el sabor de tu aliento me cautivó hasta el grado que aún lo llevo de perfume en mi piel, y lo saboreo entre mi lengua y paladar, con los ojos cerrados, cuando me siento desequilibrada, y es tu sabor y aroma lo que me hacen volver a componerme en una sola persona y seguir en esta lucha que a veces creo que desde el comienzo llevo perdida.

El primer día que te amé supe que mi viaje en la búsqueda del amor pleno y la felicidad completa había llegado a su fin, entendí que eras precisamente tú la pareja exacta y el complemento para mi corazón, supe que podría morir por ti en ese mismo instante y desde entonces a cada momento, supe que junto a ti quería recorrer el mundo, vivir, respirar, comer, dormir, hacer el amor, existir en una sola palabra, a tu lado.

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top