Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Por tan solo uno de tus besos
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Qué hechizo hay en tu boca qué hechizo en las palabras con que rompes tu silencio. Qué hechizo hay en tus ojos, qué hechizo en tu mirad...
Qué hechizo hay en tu boca
qué hechizo en las palabras
con que rompes tu silencio.

Qué hechizo hay en tus ojos,
qué hechizo en tu mirada
que sin mirarme me toca.

Qué hechizo tú me has hecho
que siempre olvido mis enojos
por tan solo uno de tus besos.

Hechicero de mis noches
que haces claras como el alba
aunque en el cielo ya no haya
luna, estrellas ni luceros.

Hechicero de mis días
que se oscurecen sin tus ojos
y me envuelven en la bruma
aún con el sol por sombrero.

María Elena Astorquiza V
Fotografía:
Pintura: The Kiss
Autor: Gustav Klimt


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top