Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Un paso más
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Un paso más hacia el mañana, ese donde guardo la promesa de volverte a abrazar, donde un día cualquiera, cuando menos lo esperes, estaré toc...
Un paso más hacia el mañana, ese donde guardo la promesa de volverte a abrazar, donde un día cualquiera, cuando menos lo esperes, estaré tocando nuevamente a tu puerta y te robaré sin que te des cuenta una sonrisa, y aunque sé, que tal vez la sorpresa detenga de entrada tu corazón, sé que volver a verme te recordará todo lo que una vez sentimos y que es lo único que importa para que logremos la felicidad.

Un paso más hacia el futuro, donde la luna desplegará el secreto que por tantas noches le he contado, y bastará tu mirada clavada en la mía para que leas en mis ojos el amor que te tengo, y me des la oportunidad de decírtelo con voz y caricias, para que borremos el ayer que es hoy, donde la nostalgia y el dolor me van consumiendo, regalándome nuevamente la energía para vivir al máximo, de tu mano y por tu nombre.

Un paso más en este día para llegar a la meta de volver a enamorarte, para conquistarte más que la primera vez, para llenarte de besos, abrazos y detalles, para cortar una flor de cualquier jardín y llevarla a nuestra mesa, para chocar nuestras copas de vino y volver a escuchar esas canciones que nos enchinaron la piel la primera vez, y contarnos historias y todo lo que quedó inconcluso por ese adiós intempestivo que me rompió el corazón.

Un paso más y mis pies aunque agotados no pierden la fuerza para llegar a la cima, que en días se ve tan lejana y otros tan próxima que siento que ya la acaricio, y los sueños me van impulsando para llegar, porque estoy consciente que no hay máxima felicidad más que compartir mi vida contigo, porque si no es así, la muerte me sabe dulce, y el corazón dejará de latir poco a poco hasta que mi último suspiro diga tu nombre.

Un paso más y pronto cosecharé el fruto del esfuerzo que estoy haciendo por sobrevivir sin tenerte, y sentaré cabeza, y dejaré de nadar contra corriente, y me aplacaré como lo hace el mar después de un huracán, y volveré a construir mi hogar en tu regazo, y en mi vientre guardaré el perfume de tu esencia, un paso más y cuando llegue, tomaré tu mano y te llevaré a recorrer el cielo desde un punto que nunca has conocido.

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top