Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Yo y yo
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
A ella, que se escuda detrás de la sonrisa aún cuando el dolor pega fuerte. A ella que a pesar de escondedora es la que me escucha y aguanta...
A ella, que se escuda detrás de la sonrisa aún cuando el dolor pega fuerte. A ella que a pesar de escondedora es la que me escucha y aguanta cada uno de mis lamentos. A ella, mi motor que sueña e imagina, proyecta y mi impulsa a seguir adelante cuando el mundo me ahoga, los miedos aprietan y la vida parece un sinfín de desgracias que golpean a seres queridos, amigos y también a mi puerta aunque la cierre con llave.
A ella que a veces se parte al medio y llora en silencio mientras a mí se me escapan las lágrimas e intento correrlas con mis dedos.
A ella le gusta la vida, escuchar, servir, enseñar, reír, mientras yo me siento como un trapo y ella empuja mi cuerpo cada mañana para que salte de la cama y el día salga como salga.
Ella es la voz que habla cuando yo estoy por saltar al vacío y el impulso me tienta para que grite, me enoje o renuncie. Es la que susurra consejos y apaga temores y la que alienta y encausa cuando me pierdo en algún camino.
Ella es la voz de “alto” cuando no entiendo, me estanco y me empecino, un bálsamo de paz que vive dentro mío y la voz de “vamos se puede, suelto y confío”.
A ella que es con quién vivo, quién más me conoce y con quién viviré la muerte aunque ella suba al cielo, a ella, a veces la odio, pero más que odiarla la quiero.
Yo y Yo, mi alma.

Mechi Mastandrea
El Blog de Mechi
mayo 2017

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top