Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Quise ser...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quise ser la sirena de tus mares pero el océano me abandono en la orilla marchita Quise ver el cielo con tus ojos pero las sombras de la mad...
Quise ser la sirena de tus mares
pero el océano me abandono
en la orilla marchita

Quise ver el cielo con tus ojos
pero las sombras de la madrugada
me devolvieron a la oscuridad

Quise alcanzar la luna, en el regazo de tu alma
pero mis alas se desplegaron
antes del ocaso

Quise ser el sueño de tu corazón
pero las fuerzas me abandonaron
antes de romper su coraza

Quise ver el sabor de tus besos
pero mis labios se sellaron
en la comisura de tu vida

Quise alcanzar el universo, en la palma de tu mano
pero se diluyeron
entre dedos sin calma

Quise ...
... ser
... ver
... alcanzar

imposibles !!

María Glez. Méndez.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top