Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Memoria
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quiero soltar mis cabellos cansados para que el aire sublime traiga tu presencia. ¿Cómo olvidar tus pasos ligeros cuando el árbol encendido ...
Quiero soltar mis cabellos cansados
para que el aire sublime
traiga tu presencia.
¿Cómo olvidar tus pasos ligeros
cuando el árbol encendido
brillaba fantasías?
¿Cómo olvidar el tiempo
plasmado en las horas bulliciosas?
¿Cómo trasladar la bruma
hasta las sonrisas ajenas.?
¿Cómo disfrazar los minutos
de silencio cargados de ruido?
¿Cómo disimular con alegría
mi piel abandonada en los espacios
tibios de la soledad?
¿Cómo recoger los juguetes
en la memoria pequeña?
¿Dime como se transita la vereda inquieta
sin tu sombra grácil?
¿Dime a qué hora se oye
el ultimo silbato del olvido?.
Quiero soñar la quimera perdida
pero los tiempos incoloros invaden
mis cabellos flagelados…
¡Quiero soltarlos!
y que el aire sublime
me arrastre hasta tu presencia.

Mariela Lugo
Yaritagua Yaracuy Venezuela



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top