Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Quizás fue el mar el que cruzó...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quizás fue el mar el que cruzó aquella vez nuestros pasos, o fueron las olas, la arena, quizás el sol rojo al ocaso o tu mirada clara y sere...
Quizás fue el mar el que cruzó
aquella vez nuestros pasos,
o fueron las olas, la arena,
quizás el sol rojo al ocaso
o tu mirada clara y serena
lo que me llevó a tus brazos.

O fue quizás una de esas tardes
cuando el verano se duerme
en que yo contemplaba la alegría
de las gaviotas en sus vuelos
y sin saber que tu existías,
vi dos ojos verdes en el cielo.

Quizás fue esa noche de invierno
cubierta de niebla y de bruma
en que yo me sentía tan sola
que al mar le conté mis sueños
y la noche se convirtió en aurora
y descubrí tu mirada en la luna.

María Elena Astorquiza V.



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top