Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Quiero paz y no más lágrimas.
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quiero que mis noches sean calmas, sin despertares vacíos, sin ausencias que duelen. Quiero vida y sueños, risas y música descartando el lla...
Quiero que mis noches sean calmas, sin despertares vacíos, sin ausencias que duelen.

Quiero vida y sueños, risas y música descartando el llanto que marca mis arrugas y estruja mi alma.

Quiero hijos que conversen, que rían, acompañen y no que juzguen mi vida, mis palabras, mi pasado, mi presente. Que no sean como fui yo una hija que a veces condena.

Quiero amigas nobles, que entiendan mis penas así como mi exuberancia cuando rebozo de alegría.

Quiero no ser juzgada, más bien abrazada cuando me quiebro y caigo, y sostenida cuando intento una y otra vez y me levanto.

Quiero familia unida , confianza e historias compartidas.

Quiero mantener mi fe intacta, mis valores de siempre pegados al alma y que sepan quién soy por quién fui y no por lo que otros de mala fe contaron.

Quiero noches de estrellas, templadas tirada en el pasto mirando a la nada soñando con todo.

Quiero que mi edad no condicione mi vida y que el reloj me regale horas de más para vivir sana y plena.

Quiero una vejez tranquila, acompañada y querida siendo tronco de roble donde mis retoños se apoyen cuando se sientan vencidos.

Quiero sentir mi corazón palpitando fuerte no por dolores sino por amores.

Quiero que el tiempo se vuelva lento para que la vida no se escape traviesa y pueda percibir y ser consciente de la belleza que hay en cada flor, en cada cielo, en cada mariposa anaranjada en cada jazmín florecido alejada de las traiciones, de las mentiras, de los sinsabores que sin buscarlos a veces se filtran en el cuerpo y dejan huellas y heridas.

Quiero paz y no más lágrimas.

Mechi Mastandrea
@elblogdemechi
@instagram & @facebook
Noviembre 2022
Que el buen amor se expanda 

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top