La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 226 piezas de material apócrifo en León, Guanajuato.
De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de León, se constituyeron en locales comerciales ubicados en la calles Álvaro Obregón, Calle Justo Sierra y Calle Ignacio Comonfort, en la Zona Centro del municipio antes mencionado.
En estos sitios, localizaron 226 productos apócrifos como: maquillaje, lapiceras, libros y mochilas de las marcas “Princesas”, “Dora la Exploradora” así como “Toy Story”.
Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito contra la salud.
Comunicado firmado por PGR
Publicar un comentario