Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Se terminó...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Sin un adiós, sin una discusión... solo falta de interés y finalmente falta de amor... Tengo mucho que aprender, las cosas se dieron y ...
Sin un adiós, sin una discusión... solo falta de interés y finalmente falta de amor...

Tengo mucho que aprender, las cosas se dieron y se llevaron demasiado lejos sin un sentimiento fuerte que lo sustentará.

¿Culpables? los dos por no saber frenar las cosas desde un principio, por no poner en esto también la razón.

Por ahora nada que hacer o que decir, el silencio es mi mejor aliado y si hubiera tristeza mi almohada es suficiente compañía y mis amigos mis aliados fieles.

¿Tengo bronca? si, por no haberme dado cuenta antes que estaba amando sola, que estaba dando todo por alguien que no tuvo la capacidad de valorar lo que con honestidad le estaba entregando.

Bronca por haber hecho de esto un trámite y estirarlo sin dar la cara, sin haber dicho algo coherente, sin haber mirado a los ojos, hacer todo hasta el final con una indiferencia increíble y sin ningún tipo de cuestionamiento o delicadeza por quien estaba al otro lado, por mis sentimientos, por mi necesidad de sentirme respetada o incluso por el respeto que pudo haber tenido la relación

El resto es historia y no merece más explicación.

A cerrar el ciclo y seguir con esta vida sentimental que por Dios que me ha robado lágrimas y que me ha costado encontrar.

Good bye

Teresa Pacheco

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top