En muchas parejas sucede que al principio el amor es una llama que puede calentar un edificio, pero con el tiempo se van perdiendo los detalles y el romance, entonces esa llama se vuelve cada vez más pequeña y otras veces hasta se apaga.
Decir “te amo“, sintiéndolo de verdad, es lo mejor que se puede hacer para mantenervivo el amor en la pareja. Pero con los cambios a los que nos sometemos al formar una pareja, muchas veces olvidamos lo importante que es sentirnos amados y hacer que nuestra pareja se sienta amada.
Luego, ocurre que se pierde el contacto entre la pareja y empieza la ruptura, que puede en muchos casos terminar en divorcio. Es muy importante demostrar el amor para que esa llama siga encendida:
1. Tomarse de la mano.
Eso demuestra que nos agrada estar cerca y en contacto. Si has dejado de hacerlo prueba a hacerlo desde hoy. El contacto de las manos nos habla de calor y unidad.
2. Abraza a tu pareja cada vez que desees.
Un abrazo dice mucho, ese calor que se transmite mediante un abrazo habla de protección y es una dulce sensación. Abrázalo/a y que te abrace.
3. Míralo/a siempre a los ojos cuando hables con tu pareja.
Cuando mantenemos contacto visual la comunicación se hace más fluida y más clara. Además habla de sinceridad y confianza.
4. Muchos besos no están de más.
Besa a tu pareja en todo momento; no dejes de hacerlo. Bésala por la mañana, por la tarde y por la noche. Conviértelo en un hábito. No se trata sólo de besos eróticos, sino también de besos tiernos, en la mejilla, la frente, las manos, etc…
5. Sorpréndelo/a con pequeños detalles.
Hazlo con notas amorosas, detalles, flores, salidas inesperadas, cenas románticas,apoyándole tanto en momentos difíciles como en momentos felices. Este tipo de acciones le hace saber a nuestra pareja que estamos allí en todo momento y que cuenta con nosotros siempre. Le demuestra que nos importa y que la amamos.
Recuerda siempre que un gesto de amor dice más que mil palabras, pero nunca esta de mas decir: te amo.
Fuente: FEMINIS
Publicar un comentario