Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me valoro...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
He avanzado muchísimo en mi trabajo interior y aún me queda mucho por hacer. He aprendido que “reprenderme” por haber cometido un error no e...
He avanzado muchísimo en mi trabajo interior y aún me queda mucho por hacer. He aprendido que “reprenderme” por haber cometido un error no es un proceso sanador. Puedo analizar la situación y ver cómo podría hacerlo mejor la próxima vez. Puedo buscar los pensamientos que han apoyado el pensamiento equivocado y dejarlos marchar. Cuando tomo conciencia de que me estoy reprendiendo por algo, puedo detener esa castigadora manera de pensar. Cada día es una experiencia de aprendizaje, y por medio de nuestros “errores”, podemos aprender a hacer las cosas de otra manera la próxima vez. Así no hago nunca las cosas mal. Simplemente estoy aprendiendo. Todo es muy sencillo.

ME AMO EN TODAS MIS EXPERIENCIAS Y TODO ESTA BIEN.

Louise L. Hay de su Libro AFIRMACIONES

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top