La vida es una escuela desde que nacemos, desde el primer llanto empezamos aprender, lo importante para nosotros es que tenemos un don divino para crear, para entender que tenemos todo, que nos crearon un planeta, que nos otorgaron el don de la palabra parar comunicarnos, para relacionarnos con la naturaleza .
Que nuestros aciertos son parte de nuestras vida, que los errores también , que oiremos y veremos cosas , personas, situaciones que al momento no entendemos, pero con el tiempo le buscaremos lógica y orden. El ser humano tiene una condición única el discernimiento, algunas lo utilizan haciendo el bien, con honestidad, con responsabilidad, haciendo el bien sin mirar a quien , cosechando éxitos , las metas por méritos propios , otras que equivocan el camino, se ocultan con la maldad, con la envidia, que su triunfo esta encima del dolor de otros.
No entiendo aquellos que no luchan por sus sueños, todo podemos alcanzar lo que deseamos , eres prospero, hay circunstancias que atrasan o dificultan nuestros proyectos, si pero no debemos perder el impulso ; piensa que el universo lo contiene todo, lo único que debes hacer es trabajar para que lleguen y si alguna vez no entiendes porque paso algo, es que tenía que pasar para que te dieras cuenta donde está la falla, corregir y seguir adelante.
No entenderé el engaño, el desamor, la hipocresía , si no amas dilo, si no quieres tratar alguien no lo hagas se educado y sincero, emite tus juicios respetando los juicios de los otros.
No entenderé porque el hombre no se ha percatado que la vida se le otorgo para ser feliz……………………… ELANGELUS…. MONICA ZERPA
Publicar un comentario