Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Siempre...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Siempre, ya se ha vuelto una costumbre en mi, cuando empiezo a despertar, abrazada fijamente a mi almohada, ciñéndome a las cobijas por el...
Siempre, ya se ha vuelto una costumbre en mi, cuando empiezo a despertar, abrazada fijamente a mi almohada, ciñéndome a las cobijas por el trabajo que me cuesta comenzar el día, tu nombre sale de mi boca en el primer aliento de cada jornada, de forma involuntaria y natural, para advertirle al mundo y recordarme a mi, que todo cuanto haga llevará tu esencia, y será por ti, que trate de ser mejor para ver si algún día logro estar a tu altura.

Siempre, aún cuando yo no lo quiera, mi pensamiento vuela hacia donde tu estás, hablándote de mil cosas sin olvidar hacerte saber lo mucho que te amo através del viento mientras camino, mirando en cada persona que se va cruzando en mi andar tu sonrisa, sin encontrar nunca, la pureza de tu mirada cuando amas, ni la emoción que despertabas hasta en el mismo sol cuando esbozabas una sonrisa que llenaba el silencio más abrumador de alegría infinita.

Siempre, dibujo tu nombre entrelazado con el mío en el lienzo que deja el vapor en el espejo del baño cuando me ducho para ir a trabajar, y sin que pueda hacer nada, una lágrima rueda mi mejilla para terminar en mis labios y ese sabor salado me acompaña todo el día, hasta que logro recostarme antes de conciliar el sueño y entonces, lloro sin consuelo hasta que el cansancio me vence y me hace dormir, abrazandome a mi misma intentando encontrarte a ti.

Siempre, me pregunto si me tienes en cuenta algunas tardes mientras camina, si mi nombre te llega a la mente en calidad de un buen recuerdo, si me extrañas tanto como yo a ti, y es que hay tantas preguntas que quisiera hacerte, aunque sé, que dificilmente encontraré una respuesta para ellas, por eso es mi necesidad de ir a buscarte, para aceptar de una vez y para siempre que nunca me quisiste y no volverás, o para demostrarte que puedo luchar y enamorarte una vez más.

Siempre te voy a amar, eso es quizá lo único que no me puedes prohibir, y que por más que hagas lo que hagas y digas lo que digas, no podrás evitar, porque conozco lo que realmente hay en ti y no lo que quieres que los demás vean en ti, porque soy la única que conoce tus defectos y aún así te ama intensamente, porque soy la única persona en todo el mundo, que no te cambiaría nada, y aunque eso no lo valores, yo te amo, mi amor, y siempre será así..

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top