Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title:
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Ahí, donde la memoria me olvida, y los recuerdos no fueron, ahí, existiré, En esa nada que el todo quiere vencer... en tus ojos desolados, e...
Ahí, donde la memoria me olvida, y los recuerdos no fueron, ahí, existiré,
En esa nada que el todo quiere vencer... en tus ojos desolados, en tu cuerpo agonizante... Y, cuando creas que ya no me vives, me resucitarás en tus suspiros, alzarás tu mirada y me buscarás en la forma de las nubes...
Pero, te confieso... ahí, justo ahí... ahí no estaré...
Estaré ocupada retomando mi soy, renaciendo de la cenizas... Estaré... Estoy... Y seré un día mal contado a mis sueños, pero, esa pesadilla, me convertirá en luz, en fuerza, en vida... En mí... En mí sin ti...
Y volaré... una vez más volaré...

Beatriz Fonnegra
Derechos Reservados



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top