Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Yo te amaré...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Yo te amaré hasta que te dejes amar, Hasta me hagas piel de tu piel y olvido de tu olvido... Seré el antes de tus días vencidos, Y divagaré ...
Yo te amaré hasta que te dejes amar,
Hasta me hagas piel de tu piel y olvido de tu olvido...
Seré el antes de tus días vencidos,
Y divagaré en tu cuerpo, exploraré tus laberintos,
Profanaré tu soledad, y al final me perderé en tus ojos.
Así te amaré, un día a la vez, sin un hasta siempre,
Sin un hasta nunca, te haré mi instante eterno...
Conocerás la infinidad en mi cuerpo y el amor en mi silencio.
Te amaré, hasta que la piel me desnude,
Hasta que mi amor, te quiera amar...
Eso tengo, eso doy...
Un amor vivido al instante, un castillo de cartón,
Una cama sin colchón... no tengo nada, pero te doy mi todo...
Así, te amaré hasta que te dejes amar.

Beatríz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top