Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Te creías...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Te creías solo y no lo estabas... Lloraba tus tristezas, sonreía tus alegrías... Y era espectadora, de tantos rostros que te llamaron suyo, ...
Te creías solo y no lo estabas...
Lloraba tus tristezas, sonreía tus alegrías...
Y era espectadora, de tantos rostros que te llamaron suyo,
Caminabas de la mano, con soledades que tenían rostro
Y te creías amado, por el manifiesto de tu cuerpo.
Confundiste, alma con cuerpo y llamaste amor, al vacío de tu ser...
Y tu pasión, la vestiste de amor, buscando sentirte...
Qué solo te sentías, qué solo estabas...
Y yo, me convertí en soledad, para serte...
Y fui la piel que le sobra a la carne... y la nada que hace el todo...
Y te amo, así como te amé...
Con mis pensamientos hechos alas,
Y mi nombre siendo alma.
Sola y en silencio...

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top