Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me cobijo...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me cobijo entre las últimas luces, una playa desierta bajo mis ojos, un corazón repleto de sensaciones, la soledad del viajero en mi alma. C...
Me cobijo entre las últimas luces,
una playa desierta bajo mis ojos,
un corazón repleto de sensaciones,
la soledad del viajero en mi alma.
Contemplo la inmensidad de
aquel océano plagado de sentimientos,
mientras dibujo en la arena
el camino recorrido
entre los bucles de mi destino,
mientras cuento en sus orillas
las arenas de los días
que una vez tuvieron sentido,
mientras busco entre las estrellas
aquellos secretos
que ayer no entendí y que hoy ya no puedo ver

Y regreso a la soledad
de la realidad
bajo la mirada de la nada.
Sólo una playa vacía
Sólo el último resplandor del día
Sólo un camino solitario
Sólo YO !!

María Glez. Méndez.
Foto.- Beni Rodriguez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top