Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Un sentimiento confuso
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Un sentimiento confuso me despertó esta mañana como si hubiera perdido un objeto de valor tal vez en mi subconsciente ya me sentía agobiada ...
Un sentimiento confuso me despertó esta mañana
como si hubiera perdido un objeto de valor
tal vez en mi subconsciente ya me sentía agobiada
que en mis sueños no encontrara,,, ni un detalle de los dos…

Perderte no fue olvidarte, a eso me resistía
las cosas que uno ama, nunca las quiere perder
no quiere que se evaporen en sueños de nebulosas
donde ya no existen rosas, donde ya no existe ayer…

El día que terminamos acomodaba recuerdos
por orden, con fecha y hora e imágenes del amor
la pasión tiene colores que la nostalgia desgasta
hasta el punto en que olvidamos su nombre y hasta su voz…

Perderte no fue olvidarte, ni tampoco resignarme
te inventaba por la casa en una gran actuación
me resistía al silencio o a no verte desde el cuarto
escribiendo manuscritos en un ajado sillón…

Un sentimiento confuso me despertó esta mañana
sintiendo que no encontraba en mis recuerdos de ayer
tu rostro fresco y radiante, tu simpatía constante
sintiendo que te perdía, en los brazos de un querer

Noemí Bianchi


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top