Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Un día...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Un día me dijeron - que las sirenas existían - que los sueños se cumplían - que los duendes revivían - que el Amor crecía - que las had...
Un día me dijeron
- que las sirenas existían
- que los sueños se cumplían
- que los duendes revivían
- que el Amor crecía
- que las hadas no morían
- que la felicidad vivía

Y yo hoy digo
- no vi ninguna sirena
- no dejo de soñar pero mis sueños se desvanecen al amanecer
- los duendes... ¿?
- el Amor crece pero a la vuelta de la esquina se muere
- las hadas sólo están en nuestra fantasía
- la felicidad se marchita

No se quien tiene razón
si el ayer o el hoy,
si lo que me dijeron o
lo que digo

( divagando en la noche,
una noche sin estrellas ni luna que la iluminen )

Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top