Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Sé el cuido de mi alma olvidada...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Sé el cuido de mi alma olvidada... Amándome donde el amor sufría la agonía ... y víveme, con caricias del amor que prohibió amarme...arran...
Sé el cuido de mi alma olvidada...
Amándome donde el amor sufría la agonía
... y víveme, con caricias del amor que prohibió amarme...arranca las lagrimas que ya están secas, de tanto amor llorado... del amor que se deslizó en los dedos, del olvido que no olvidó...
Llena de poros vivos, la piel de mí alma que se arruga,
Revitaliza las esperanzas que yacen en recuerdos…
Y allí, donde el valor se enfrenta con el temor,
De ser el antes del hoy, un suspiro no exhalado...
Una sonrisa fingida... exísteme...
Sé el cimiento de mis días venideros, y miremos juntos
El pasado en los ojos del recuerdo, siendo la memoria
Carente de las imágenes donde estuvo el cuerpo sin mi alma...
Y abrázame... como si fuera viento... Dame vida en tu vida...
Sé el día vencido que mi amor ganó… y no corras cuando yo sea…
Camina a mi paso… en la imperfección de lo que soy…
En mis defectos que me hacen ser el imperfecto perfecto…
La continuidad del verdadero amor…
Beatriz Fonnegra.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top