Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Yo le digo FE...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Cuando la noche se hace eterna y la espera golpea, lo que mantiene mi calma es la fe. Cuando el dolor de una pérdida busca consuelo, lo úni...
Cuando la noche se hace eterna y la espera golpea, lo que mantiene mi calma es la fe.
Cuando el dolor de una pérdida busca consuelo, lo único que nos abraza es la fe.
Cuando la incertidumbre amenaza y no sabemos que esperar, la espera se acorta si hay fe.
Cuando las malas rachas golpean solo nos salva la fe de saber que todo lo malo algún día se va.
Cuando los sueños se caen al piso y se estrellan haciendo pedazos corazón y vida, solo nos levanta la fe.
Cuando ya no queda nada y todo parece terminar, ¿Qué nos queda?... Fe
Fe es esperanza,
Es saber que se vuelve a empezar,
Es levantarse y arrancar,
Es creer en algo que no vemos pero está,
Es poner en manos del cielo nuestros sueños, vida, pedidos, para que nos muestre que camino andar.
Dale el nombre que quieras, yo le pongo FE y me encanta saber que a pesar de tantos golpes que la vida a veces da, dentro mío siempre está...

© Copyright El Blog de Mechi/ #elblogdemechi
© Todos los derechos reservados
Mechi Mastandrea
Buenos Aires
Publicado con permiso de su autora

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top