Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Yo pudiera...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Yo pudiera construir un hermoso país en algún lugar del sur, volar hasta el sol y poner una cabaña sobre su faz, hacerle un hueco a la luna,...
Yo pudiera construir un hermoso país en algún lugar del sur, volar hasta el sol y poner una cabaña sobre su faz, hacerle un hueco a la luna, cosechar la flor más hermosa, yo pudiera darle respuesta a todas y cada una de las preguntas del mundo, solución a todos los problemas, hacer sonreír a aquel que solo conoce del sufrir, y darle aliento al desesperanzado, yo pudiera ser la mujer más feliz del mundo, si tan solo estuvieras conmigo.

Yo pudiera sembrar jardines en los desiertos, atrapar la estrella más brillante y colgarla de mi cabello, abrazar el viento y ceñirlo a mi cintura, romper un cometa y montarme de su cola para pasear por todo el universo, yo pudiera curar la más absurda de las soledades, y hacer renacer en cada adulto la inocencia perdida en la niñez, incluidas las sonrisas y los sueños inalcanzables que se pierden al crecer, pero sin tu amor, de nada me sirve.

Yo pudiera colorear el otoño de colores más vivos, y hacer del invierno una eterna primavera, armonizar los cantos de los pájaros para que trinaran al verte pasar desfilando por la calle, yo pudiera hacer de este mundo el edén prometido, poner fuentes de agua fresca en cada esquina para que los niños jugaran en ellas, yo pudiera cumplir cada promesa fallida, cada juramento, y desaparecer la nostalgia, pero sin tu compañía, no puedo hacer nada.

Yo pudiera añadir polvo de estrellas a cada sueño, atar con hilo de oro las nubes con sus mejores formas, hacer llover arcoíris y crear más colores, yo pudiera componer la canción más bella, escribir el mejor poema, romper con todos los complejos y estereotipos sociales, hacer nacer una nueva forma de amar, esa donde el amor no tiene límites, donde siempre espera, donde nunca se irrita, pero si no estás tú, mi amor se está desgastando en lo absurdo.

Yo pudiera dejarlo todo por ti, abandonar todas y cada una de mis creencias, cambiar mi país, mi religión, mi forma de vida, seguir aprendiendo a amar lo que tu amas, no extrañar lo pasado y pensar únicamente en mi presente y futuro a tu lado, yo pudiera amarte como jamás te han amado, mostrarte tantas cosas nuevas que ni siquiera adviertes que existen gracias a la belleza de tus ojos, yo pudiera ser de ti si tan sólo, por un segundo, desnudaras tu corazón ante mi…

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top