2. Deseo para ti un abrazo por cada noche fría, porque te mereces contar con la mejor compañía posible; una que te quiera, que te abrace, te acompañe y te haga olvidar lo que pasa afuera de esas cuatro paredes llenas de complicidad.
3. Deseo que tus tristezas sean cortas; que lleguen a tu vida solo para enseñarte a ser más fuerte y para demostrarte que eres capaz con todo; y cuando lo hagan, que se vayan cuanto antes, porque aquí no hay lugar para tristezas.
4. Deseo que lleguen a tu vida amores intensos: que revivas los pasados, fortalezcas los presentes o descubras unos nuevos y que sean como sean, inunden tu vida entera de un amor tan grande que nunca puedas olvidar.
5. Deseo que cuando te mires al espejo, veas frente a ti a una mujer exitosa, cubierta de una gloria personal que te haga sentir totalmente plena con lo que eres, con lo que has logrado y con lo que todavía estás por alcanzar.
6. También deseo que te acompañen los días más lindos: esos en los que brilla el sol, sopla el viento y parece que el tiempo se detiene cuando más disfrutas de la vida, para que tus momentos felices duren mucho más.
7. Que te acompañen siempre los sabores nuevos, para demostrarte que no todo está descubierto y que justo aquello que desconoces, puede sorprenderte más gratamente de lo que podrías imaginar.
8- Deseo que una decena de canciones resuenen en tu memoria para que colmen los días de tu música favorita, y que aún haciendo la línea para el banco, tengas siempre una razón para bailar.
9. Que al otro lado del teléfono, haya siempre un mejor amigo dispuesto a escucharte, que te quiera y que te cuide; que comparta tus gustos y que haga parte, por lo menos, de la mitad de tus historias.
10. Deseo que puedas vivir la increíble e incondicional compañía de una mascota, que mueva la cola cuando llegas a casa o no pare de ronronear cuando acaricies su cabeza.
11. Que tu maleta esté siempre lista para vivir un sinnúmero de viajes que sin importar si son largos, cortos, en verano o en invierno; te muestren cada día más rincones del mundo para que veas cuánta belleza te tiene rodeada.
Y deseo, por encima de todo, que la vida tenga la eterna capacidad de seguirte sorprendiendo y que tú le respondas con la habilidad de encontrar el verdadero valor de las cosas más simples.
Fuente:
LEONISABLOG
Publicar un comentario