Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Gracias a ti
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Hemos reído, hemos llorado, hemos compartido tantas cosas juntos, eres especial, eres único, cuando sentí frío me abrigaste, cuando estuve t...
Hemos reído, hemos llorado, hemos compartido tantas cosas juntos, eres especial, eres único, cuando sentí frío me abrigaste, cuando estuve triste me consolaste, gracias a ti he vuelto a nacer, gracias a ti he vuelto a ser mujer, una mujer con determinaciones, le diste un cambio, un giro a mi vida, gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, eres consiente de que a veces me descarrilo, cuando me hablas me tranquilizo, eres el sol que calienta mis mañanas y la luna que me ilumina, tú eres esa música suave, cálida a mis oídos, llenas los momentos de cosas simples pero importantes.

Es muy cierto que no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdimos, pero es verdad que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Gracias a ti siento como corren sensaciones nuevas por mis venas, gracias a ti mi corazón late más que nunca, , gracias a ti amo, siento, respiro, gracias a ti mi vida tiene otro sentido.


Desconozco a su autor

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top