Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Descanso
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Llego mi hora de pausa, vacaciones, merecidas y deseadas que decoran el fin de los 365 días que pasaron por momentos violentos y dolorosos y...
Llego mi hora de pausa, vacaciones, merecidas y deseadas que decoran el fin de los 365 días que pasaron por momentos violentos y dolorosos y se cerraron con mucha luz y mucha vida.

No hay despertador ni tiempo, el sol me recibe cerca del agua por las mañanas y me deleito en chapuzones frescos y cielo turquesa que a través de mis anteojos miro, observo y venero en su grandeza.

Abro un nuevo libro y me sumerjo en una historia con tanta pasión y vehemencia que me transformo en sus personajes y vivo en sus hojas. Meses esperándome en pilas y nunca tiempo para detenerme y leer, ahora es hora.

Si las nubes esconden el sol extiendo mi letargo en la cama, ordeno y decoro mi casa, mi hogar, mi cueva que me contiene todo el año con sus paredes blancas, sus ventanas inmensas inundadas de sol y luz.

Las siestas con el sonido de los pájaros y las cortinas blancas bailando un vals al ritmo del viento me acunan, como se acuna mi fe y mis sueños con nuevos proyectos.

La suerte del trabajo que tengo yo, elijo y amo que me deja en unos días pisar la arena y sanar mi cuerpo y calmar mi mente con agua de mar acompañada por mis amigas, hermanas de la vida.
Bendecido descanso que siento y merezco después de larga etapa de trabajo y esfuerzo.
Paro, pienso, decido y sigo…

Que el descanso sane las heridas, me llene de energía y me traiga de regalo buena y linda vida.
Agradezco, me quiero, sonrió y me abrazo.

Un regalo estar sana y viva.
Descanso
Mechi Mastandrea
enero 2023
Publicado con permiso de su autora



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top