Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Te amo así
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Te amo así, con esos dejos de la infancia que sobresaltan tus caprichos y la forma en que pides se te consienta, con esa inseguridad que de ...
Te amo así, con esos dejos de la infancia que sobresaltan tus caprichos y la forma en que pides se te consienta, con esa inseguridad que de golpe te transforma y te vuelve dominante, con esa sonrisa que irradia dulce y que sabes combinar perfectamente con una mirada que denota travesura, así como das igualmente quitas, y subes al cielo y después das la espalda y te vas como si nada hubiera pasado, y no cambiaría absolutamente nada de ti.

Te amo así, con ese aplomo al caminar, como comiéndote el mundo, con una seguridad que hace titubear a las flores y esconderse a la luna ante tu belleza, y al mismo tiempo con esa timidez que te hace cobijarte entre mis brazos, pidiéndome protección y caricias para después darte con tal entrega que haces temblar al mundo por entero, demostrando que siempre estás en control aunque no sea así, y así, mi amor, me fascinas.

Te amo así, con el otoño queriendo anidarse en tu primavera, con tu forma de ser, tan jovial, tan entera, tan llena de sorpresas, con sabiduría y al mismo tiempo con tanta inocencia, con tus mentiras y tus verdades, con tu pasado, tu presente y el futuro que aún te niegas a regalarme, con la forma tan descarada que tienes para coquetear, con el cinismo de saberte lo más importante para mi y hacer gala de lo mucho que te amo.

Te amo así, a la luz del día, en el secreto de la noche, con las estrellas brillando o con el cielo nublado, te amo casi perfectamente, porque así me has enseñado tú a hacerlo, con desparpajo, de forma honesta y limpia, sin miedo, con autoridad y con humildad, gritándolo y en silencio, te amo, mi amor, te amo como no te imaginas, dándote algo más que mi vida y siempre quedando algo para mañana, amo tu físico, tu mente, tu espíritu y tu alma.

Te amo así, con tu mezcla de sencillez y tus cambios que me dificultan entenderte, con esas palabras suaves y esa voz ronca que me estremece las entrañas, con tu cabello rubio ondeando al viento, y tus ojos dormilones que me despiertan a la vida, y te he entregado el alma para que hagas con ella lo que mejor creas, porque morir por ti no es del todo morir, es volver a vivir para amarte en cada respiración, en cada mirada, en cada sonrisa.. te amo así, tal cual eres.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top