Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Tejiste...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Tejiste una tela de araña con el brillo de tus ojos, con el murmullo de tus labios, con el amor de tus manos, encerrando en ella ...
Tejiste una tela de araña
con el brillo de tus ojos,
con el murmullo de tus labios,
con el amor de tus manos,
encerrando en ella
mi corazón solitario.

Construiste un nido
con las briznas del sol,
con los segundos robados,
con los mimos regalados,
encerrando en él
mi alma apenada

Engendraste un mundo
con el calor de tus besos,
con el aroma de tu mirada,
con el frescor de tus caricias,
encerrando en él
la sonrisa de mi piel

Creaste una historia
con flores en los días,
con susurros en las noches,
con sueños en la madrugada,
encerrando en ella
la esencia de mi vida

Tejiste una tela de araña
que nos llevo
a un nido
de Amor,
a un mundo
de Color,
a una historia
que quiero,
que sea

NUESTRA HISTORIA
...
...
Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top