Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Mientras me voy...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Ha escrito la lluvia que llevo por dentro... Noches entumecidas, noches y humedades del fondo del silencio... Cuatro acordes rotos que me mi...
Ha escrito la lluvia que llevo por dentro...
Noches entumecidas,
noches y humedades del fondo del silencio...
Cuatro acordes rotos
que me miran de reojo...
Caen los tiempos
Gritan las almas lastimadas...
Se aplastan en un grito enmudecido
las murallas.
Ya no queda nada.
Se destroza el espejo.
y el recuerdo se triza
contra mis ojos
para verme llorar una vez más...

No quisiera recordarte
No quisiera.

El corazón aúlla...
Yo me voy.
Cae en mi sombra
el último brillo de los ojos.

Escribe el mar en mi piel...
Heridas de sal...
Heridas...

De lejos me observo
y sigo llorando
mientras me voy.

Allá lejos en mi alma
sigue la lluvia
sigue el desgarro
y cae los cristales otoñales
mientras me voy...

- ¿A dónde vas?
A ningún sitio
A ninguna parte
Simplemente,
me voy....


Francisca Nicolle León Riveros


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top