Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No soy de ti...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No soy de ti, no soy de nadie, He roto el contrato que me dice tuya... Si me amas así, así te amaré. Sin nada que nos ate, con todo que nos ...
No soy de ti, no soy de nadie,
He roto el contrato que me dice tuya...
Si me amas así, así te amaré.
Sin nada que nos ate, con todo que nos una...
Sin llamarme tú nombre, sin vestirme de ti...
Soy tan abstracta, tan absurda a la hora de amar,
Amo como pocos, siento como menos, demuestro como nadie...
Y censuras mi libertad, y es la única manera que tengo para decir
...Te amo...
No te hagas preguntas que carecen de mis respuestas,
No me pidas el sol, la luna y las estrellas,
Sí las quieres, ve por ellas, yo te acompañaré en tu lucha,
Te levantaré, pero no me pidas que obtenga aquello que quieres para ti.
No soy tu objeto, ni tu pertenencia,
Quiero compartirme contigo, pero no ser de ti...
Compañero, eso eres, un compañero en este viaje que llaman vida,
Y coincidimos en esta estación,
Entonces te propongo, engendrarnos en la piel,
Revolcarnos en nuestro lodo
Y de vez en cuándo tomarnos un café,
Mientras nuestros ojos se pierden en nosotros…

Beatriz Fonnegra
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top