Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Es inútil....
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Es inútil, voy a morir amándote, hace tiempo que tengo consciencia que el sentimiento que tengo para ti es mucho más fuerte que mi voluntad,...
Es inútil, voy a morir amándote, hace tiempo que tengo consciencia que el sentimiento que tengo para ti es mucho más fuerte que mi voluntad, que aún cuando me convenzo que esto no tiene remedio y debo empezar a olvidarte, un miedo de “perderte” me ataca y vuelvo nuevamente a la nostalgia, me refugio en los recuerdos que tengo contigo y es así, la única manera que tengo para sobrevivir y hacerme menos densa la cotidianidad.

Es inútil, por más personas que conozco y que intento ver en ellas la gran virtud que me haga salir de los estragos que me ha dejado tu amor, vuelvo siempre a recordarte y a ver que tu eres con todas tus imperfecciones la persona justa y perfecta para mi, que eres el único ser en este mundo al que no le cambiaría absolutamente nada, porque estás hecho a mi medida, porque tienes las combinaciones exactas, que requiero para ser feliz.

Es inútil, por más que todas las mañanas me despierto y me miro al espejo y comienzo a mentirme que ya te superé, que no tienes influencia alguna sobre mi estado de mi ánimo, poco me dura la valentía porque me basta voltear los ojos para sumirme nuevamente en tu nombre y sonreír en mi soledad al saber que dentro del dolor mortal que hoy siento, he sido inmensamente feliz, sobre todo cuando tu boca hallaba su hogar en la mía.

Es inútil, dejé de ser de mi para volverme de ti, te adueñaste de mi pensamiento, de mis sentimientos, de mi pasado, de mi presente y de mi futuro, de toda mi vida, de mi mundo, me pintaste el destino del color que tú quisiste, labraste mi camino que siempre llega a tus brazos, sin importar cuánto deambule por el mundo, ni porque rumbos trate de desviarme para deshacerme de ti, te convertiste en el motor que hace latir mi corazón.

Es inútil, no hay día en que no llore, por más tiempo que pase, por más que me concentre en el daño que me hiciste, siempre recuerdo cuando yo te lastimé y termino odiándome por haberlo hecho, me lamento una y otra vez por haberte perdido, es inútil esta vida sin ti que se ha vuelta una miseria llena de costumbres, en gris, en negro, en luto perpetuo de mi alma, que no se sobrepone a su muerte, porque tú, te quedaste lo mejor de mi.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top