Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Entre..
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Entre los tacones de mis zapatos rezuman las sombras de aquellos días vividos cobijada entre tus brazos, sintiendo el aroma de tu mirada...
Entre los tacones de mis zapatos
rezuman las sombras
de aquellos días vividos
cobijada entre tus brazos,
sintiendo el aroma de tu mirada
y el dulce olor de tus besos

Entre los pliegues de mi piel
quedaron grabadas
aquellas caricias ,
que con ternura y pasión
recorrieron mi cuerpo,
devolviéndolo a la vida

Entre las comisuras de mis labios
quedaron prendidos
los segundos de aquel reloj
que marcó las horas
compartidas entre sábanas de seda

Entre tú y yo ... la distancia es ... un beso

...

...
Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top