Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Imagina...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Imagina un bosque cuyos árboles por completo han sido talados, que no tiene un solo pájaro que trine mientras lo recorres en lo que pretende...
Imagina un bosque cuyos árboles por completo han sido talados, que no tiene un solo pájaro que trine mientras lo recorres en lo que pretendes fuese una tranquila caminata, que el sol caiga aplomo por no tener cúpulas verdes que detengan un poco su paso, que no tenga animales corriendo y jugando dentro de él, si logras ver ese escenario, podrás entonces imaginar lo que es mi alma sin ti.

Imagina un hermoso día de verano, con una temperatura sumamente agradable, viendo a los niños refrescándose y jugando con el agua de las fuentes, las parejas tomadas de las manos tomándose un helado mientras sus miradas se encuentran, en un día donde la noche se ilumina por el brillo de miles de estrellas y la luna en su completa hermosura censura las luces de las calles, si puedes ver esto, entonces sabrás como me siento a tu lado.

Imagina un océano revuelto, con peces flotando en su superficie, sin arrecifes multicolores que adornen su más profundo azul, sin ese sonido que calma al alma más inquieta, que sus aguas se tornen cafés y hagan continuamente remolinos de espuma blanca capaz de atemorizar al ser con más fe en el universo, quizá así, logres comprender lo que siente mi corazón en celos al no saber que haces y mi preocupación al no saber como estás.

Imagina la mañana de Navidad, con las calles tapizadas de una suave nieve, con la gente alegre atiborrando los centros comerciales envolviendo sus regalos, con las caras ilusionadas de los niños esperando ver que maravillas habrá, con las señoras preparando la comida, las mesas puestas para que las familias se reúnan, el vino perfecto para el brindis de media noche, y un Cristo en cada corazón renaciendo y sabrás como me siento entre tus brazos.

Imagina como se interrumpe el silencio con la carcajada de un bebé, y sabrás como se sesgó mi soledad ante tu llega, imagina la lágrima del primer desamor y comprenderás lo que sentí con tu partida, imagina un niño tomando tu mano y entenderás la seguridad que me dabas, imagina un mundo sin color y estarás habitando el mío cuando no estás tú, imagina mi vida sin ti, y entonces regresarás, sabiendo que soy tu luna y tu, siempre, invariablemente, serás mi sol.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top